Nuestra empresa

reparacion de parabrisas esprit01La reparación de parabrisas comenzó oficialmente en 1972 con la introducción del primer equipo y químicos que fueron diseñados específicamente para reparar roturas por impacto o piquetes sobre parabrisas laminados.

ESPRIT-INGLATERRA (UK), fue fundada en 1981 para servir a la demanda de Europa, EE.UU., Australia y Nueva Zelanda con un método simple pero efectivo de equipos para la reparación de piquetes de parabrisas, así como también trizaduras y rayados de vidrios, convirtiéndose en poco tiempo, gracias a su calidad y precio en líder indiscutido de este mercado. Es filosofía de ESPRIT recalcar que, si bien no somos los más baratos, sí somos los más ECONÓMICOS, pues SOLUCIONAMOS el problema, a un alto rendimiento y calidad y ética, aprobados por las Agencias de Seguros con (costo Cero en Europa y USA que es dodne más hay Técnicos Certificados), ya que les conviene porque no cambian un parabrisas, tampoco sufre un alza la prima del seguro, tampoco el vehículo queda detenido a la espera del parabrisas original, tampoco el medio ambiente se salva de otro parabrisas importado desde China " generalmente", tampoco el vehículo se ve forzado a un reemplazo inncecesario ya que se ve afectado el perímetro de los 360º de adhesion del parabrisas al habitáculo.  Es un trabajo delicado en donde el adhesivo es una resina como la "gotita", que bien aplicada con conocimiento de causa tiene un resultado eficaz y duradero en el tiempo. Este tratamiento empezo en en año 1972 en Estados Unidos!

AlemánDrParabrisas surgió en el año 2003, con el fin de responder a la alta demanda de vehículos con daños en los parabrisas causados principalmente por golpes de piedras en la vía pública. 

AlemánDrParabrisas trae consigo la tecnología de vanguardia en lo que al Servicio de Reparación de los Parabrisas respecta; todo esto bajo el concepto de Servicio, Respaldo y Garantía. Es así como nuestro concepto de trabajo nos está permitiendo ser proveedores de servicios de importantes empresas en las siguientes áreas: VEHÍCULOS USADOS, ARRIENDO DE VEHÍCULOS, MINERÍA, EMPRESAS DE CAMIONES Y BUSES, EMPRESAS CON FLOTAS DE VEHÍCULOS, etc.

El conocimiento especial sobre Reparación de Parabrisas y el compromiso de excelencia técnica para vidrios laminados nos da acceso constante a los últimos desarrollos en el mundo de los parabrisas otorgándonos la oportunidad de contribuir a la industria de la reparación del parabrisas en Chile. Nos actualizamos periódicamente sobre las nuevas tecnologías en materia de parabrisas laminados. Los sistemas de reparación Esprit están en constante desarrollo con nuevos materiales y equipos para asegurar la mejor calidad.

Como una marca, el Sistema de Calidad ESPRIT ha aprobado los Estándares Británicos, certificándose BS AU 251: 1994, incluyendo la aprobación de los Estándares para Equipos de “Esprit Windscreen Repair Systems LLS” en Australia / Nueva Zelanda AS / NZS 2366.2 : 1999.

ESPRIT es hoy en día aprobado por la mayoría de las fábricas de automóviles más importantes de Europa, incluyendo: Honda UK, Jaguar Cars Limited, Ford of Europe, Ford Motor Company Limited, Nissan Motor (GB) Limited, BMW (GB) Limited. Rover Cars Limited, Volvo, Mercedes Benz, Peugeot UK.

El sistema de reparación Esprit también es usado en carrera de autos siendo empleado en las carreras de duración más importantes de Europa y Estados Unidos.

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Comité de Prácticas Recomendadas para reparar un parabrisas

Existe un "Comité de Prácticas Recomendadas", que produce un documento anual que ayuda al técnico a evaluar roturas tales como Ojos de Toro, Estrella, Combinación, Trizadura y otras similares, que resulten a raíz de un objeto que impacte sobre el parabrisas del vehículo, de manera de poder decidir si el parabrisas debe ser cambiado o reparado. ESPRIT se ciñe plenamente a las recomendaciones de este Comité, y a los estándares británicos de calidad en materia de Reparación de Parabrisas.

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Existen además, las trizaduras largas flotantes (Más de 30 cm) y trizaduras que tocan el borde del parabrisas en dos o más puntos. Aunque éstas están siendo reparadas con técnicas y resinas de muchos fabricante, ni ESPRIT ni el Comité de Prácticas hacen recomendaciones sobre éstas, ya que no existen pruebas independientes que demuestren resultados imparciales ni de seguridad para los usuarios del vehículo.