TwitterTwitter
FacebookFacebook
GoogleplusGoogleplus
YoutubeYoutube

DIRECCIÓN

BREMEN 455, ÑUÑOA, Santiago.
(Esquina: Estrella Solitaria)

alex repara

waze
DR. PARABRISAS

           DESDE PLAZA EGAÑA
Apróx. desde Irarrázaval a 4 cuadras en dirección hacia Las Condes y desde Vespucio a 4 cuadras en dirección al Centro. 

  SISTEMA ESPRIT

Preserva el Sello Original de Fábrica o parabrisas"bien" reinstalado del Parabrisas, para el apoyo efectivo en caso de choque. El  cuerpo humano o Airbag expande desde dentro del parabrisas o por objetos desde Fuera, aparte de  evitar filtraciones de agua en invierno .

1.- Evite las reparaciones en tiempos humedo o lluvia, la resina no funciona con humedad, debe estar 100% seco y los trabajos deben ser realizado con luz natural, de otra manera en tecnico ni el cliente veran BIEN!

2.-Evite Reparaciones de Parabrisas bajo el sol caliente o clima muy frìo, ni lo traiga mojado ni tapado con scotch ya que su pegamento se derrite al sol y contamina el daño. Vea: Preguntas frecuentes Nro. 26.

Sòlo midiendo  cierta Tª con un Termòmetro Infrarrojo, respetando si el piquete esta hinchado o no se logra una reparacion a largo plazo.


La reparación de parabrisas laminado consiste en rellenar piquetes y trizaduras con una resina acrílica transparente que se inyecta al vacío a la rotura para restaurar y prevenir la extensión de la trizadura en el parabrisas. El proceso de reparación de parabrisas, acorde a los
estándares británicos de calidad, une las partes rotas del piquete borrando gran parte del daño visible sobre la lámina exterior del parabrisas.


¿NO LO SABÍA?
Las Aseguradoras de vehículos, Concesionarios y Compraventas de vehí- culos confían en este servicio desde hace años en USA y Europa, ahora comienza de a poco en Chile. 
Llame sólo a un profesional
certificado.
Nunca recurra a un técnico de dudosa cali- dad y sin certificación.
Las Aseguradoras están obligando a talleres cada vez más a reparar un parabrisas, siempre que se pueda.


¿BENEFICIOS?
- Ahorre el deducible del seguro y el costo de un parabrisas nuevo.
- Evite el rechazo de la revisión técnica.
- Preserve su parabrisas con una reparación
inalterable en el tiempo.
- Repare con tecnología patentada ESPRIT sin
desmontar el parabrisas.


¿PORQUÉ ESPRIT?
Los equipos ESPRIT están registrados BS EN ISO 2000. Tenemos personal califica- do y entrenado por ESPRIT Inglaterra. LEER MÁS

En línea...

Tenemos 85 visitantes y ningun miembro en Línea

PREGUNTAS FRECUENTES: PARA REPARAR UN PARABRISAS


01.-¿Qué es la reparación de parabrisas?

Piquetes y trizaduras pueden ser rellenados con una resina acrílica transparente que se inyecta a la rotura para restaurar y prevenir la extensión la trizadura en el parabrisas, queda proporcionalmente visible, osea, si es estrella queda una marca transparentada tipo estrella, si es ojo de toro queda una maraca transparentada tipo circular y un punto de impacto central transparentado. Este proceso une las partes rotas del piquete borrando gran parte del daño visible y restaurando el daño con la resina elasticamente de por vida el parabrisas.

02.- ¿Dónde está su tienda?
Nuestro servicio está ubicado en calle Bremen 455, Ñuñoa en Santiago, (Bremen es paralela a Americo Vespucio y queda a 4 cuadras hacia el poniente y de Irarrazaval queda a 4 cuadras hacia el norte. (Esquina Estrella Solitaria)

 Teléfonos: 228129356 Y +56 994715227 para fotos: Wasapp: +56 984170092 
Avise su llegada con antelación para una atenciòn sin contratiempos.

03.- ¿Cuánto cuesta una Reparación?
Las reparaciones están divididas según sea un piquete $ 23.000 pesos con boleta de honorarios (o +IVA para Facturas) o Trizadura desde 5cm. hasta 30cm. apróx.  $30.000 IVA incluido con boleta de honorarios o +IVA para Facturas.
-Cada reparación adicional sobre el mismo parabrisas tendrá un costo adicional de 50% apróx.

04.- ¿Cubre la reparación una compañía de seguros?
Si. En Chile solo uno o dos son las compañías incluso obliga a intentar reparar el piquete cuando todavía es pequeño, previo pago del deducible, si lo tuviese en Chile, en los paises desarrollados como USA o EUROPA es obligacion reparar cuando sea posible en vez de cambiar ya que no le conviene, ni al seguro, ni al dueño del vehiculo, de sacrificar el sello original ya que si eso pasa generalmente lo dejan como si fuese de fabrica muy firme para que pueda permanecer estanco al agua y sobre todo evita accidentes importantes donde el parabrisas cumple el rol de impedir que objetos contundentes ingresen al habitaculo a travès del parabrisas, el airbag se apoye firmemente dentro del parabrisas al inflarse y muy importante que el cuerpo no salga expelido a traves del parabrisas. Por TV han salido reportajes en donde el parabrisas se ve tirado en el suelo y eso al menos en USA es considerado cuasidelito de homicidio porque jamàs deberia haberse desprendido del borde del parabrisas sino que el cuerpo debiera atravesarlo quedando el sello practicamente soldado al habicatulo cuando se realiza "bien" la instalacion del parabrisas. Ni el medioambiente se favorece ya que no son parabrisas reciclables por la lámina plástica intermedia que contiene.

05.- ¿Queda la reparación invisible?
No. Incluso la mejor reparación dejará una pequeña marca en el parabrisas. La reparación de parabrisas es un proceso que une al vidrio roto previniendo la trizadura, usando una resina con una transparencia o (índice de refracción óptica) igual al vidrio que normalmente borra entre 80-95% del daño por ser una resina dentro de una abertura tipo piquete en el parabrisas.

06.- ¿Hasta qué tamaño se pueden reparar los piquetes?
Si puede cubrir el daño apróx.con una moneda $50, se debería poder reparar. La moneda tiene aprox. un diámetro igual al máximo autorizado de 25mm, según fabrica. Si el daño es más grande, nos indica que la segunda lámina de vidrio opuesta del parabrisas laminado también ha sido comprometida, no debiéndose ni pudiendose reparar. La excepcion la llevan los buses y camiones que tienen un parabrisas mas grande por lo tanto tambien mas grueso pudiendose hacer excepciones.

07.- Si el daño está justo delante de mi línea de visión, ¿se puede reparar?
Si el daño en el área crítica (definido como aprox. un rectángulo de 28cm. por 22cm, justo sobre la parte superior y central del volante) recomendamos repararlo si el daño no es muy severo, pero tambien la decisión final la tiene el dueño del vehículo por razones esteticas y a causas de la Revisión Técnica da una recomendación de quien escribe.

08.- ¿Es posible que el daño empeore y se trice completamente el parabrisas durante la reparación?
Siempre existe una posibilidad ínfima que durante la reparación continué trizándose el parabrisas (sucede una de cada 500 reparaciones, apróx.).Como el parabrisas ya estaba roto antes de comenzar el intento de reparación, UD. no habría perdido nada si el intento de repararlo no es exitoso. Los bordes son delicados, los vehìculos franceses en general tambien por la curvatura y tamaño o cuando han sido mal repuestos y el parabrisas queda en contacto con el borde o habitaculo de vehiculo estando bajo una presiòn o tensiòn constante el parabrisas. 

09.- ¿UD. debe desmontar el parabrisas durante el proceso de reparación?
No. El parabrisas se repara sobre el vehículo, lo que significa que no se altera su sello original si lo tuviera.

10.- ¿Cuánto tiempo demora una reparación?
Todo el proceso tarda alrededor de 20 min.para piquetes y 30min. para trizaduras.

11.- ¿Necesita el técnico las llaves de mi vehículo?
No, pero las puertas deben estar desbloqueadas y/o el vidrio delantero abajo,para permitir al técnico que ponga un espejo de inspección al interior del parabrisas mientras repara éste.

12.- ¿Hace cuánto tiempo está funcionando su negocio?
Hemos abierto nuestras puertas en Chile desde ya hace más de 13 años, osea desde octubre 2003.

13.- ¿Aceptan tarjetas de crédito?
Por el momento, no. Sólo cheque al día y efectivoo transferencia electrónica en el lugar o tambien hay 3 cajeros a 2 cuadras. ( si esque tuvieran dinero)!

14.- ¿ También reparo bajo la lluvia?
No. La humedad afecta a la reparación. En días lluviosos Ud. debería dejar su vehículo en el garaje o convenir otra hora.

15.- Intenté reparar el piquete yo mismo, se ve horrible... ¿puede ser reparado de nuevo?
Probablemente no. Si la resina no entró bien en el daño, va a evitar que pueda hacerse otra reparación. Sería sin garantía.

16.- ¿Qué tipo de garantía ofrece Ud.?
Nuestras reparaciones siendo UD. el dueño del vehículo tienen garantía vitalicia para Piquetes y 1 año para Trizaduras de hasta 30cm., para que mantenga una claridad óptica, mantenga la la integridad total del parabrisas y evite la propagación de más trizaduras y obviamente apruebe el paso de la Revisión Técnica. Si Ud. es uno de los rarísimos clientes afectados por algún problema que requiera garantía, contáctenos con su boleta o sin ella si esque se recuerda del técnico. Además, le recomendamos comprar algún juego de azar, pues esto no ocurre muchas veces en la vida ;-)

17.- ¿Le sucede que una reparación le queda defectuosa?
Si. Un promedio de 3 reparaciones fallan al año de las cientas que hacemos.

18.- ¿Puedo observar al técnico mientras repara mi parabrisas?
Si. Recomendamos a nuestros clientes mirar el proceso de reparación. Esto elimina el misterio que envuelve la reparación. (Nada de otro mundo, por lo demás).

19.- ¿Cuánto tiempo debo esperar antes de poder conducir mi vehículo?
La resina es curada con luz UV. Después que hayan pasado los 5 minutos necesarios para que esté completo el proceso, Ud. puede conducir su vehículo.

20.- ¿Ud. Vende y cambia parabrisas también?
No. Nuestro negocio es sólo la reparación de parabrisas, pero empezaremos a instalar pronto de manera profesional con certificion americana y sello como de fábrica, aunque sus oídos no lo crean. Despues de tantas malas intalaciones que he escuchado fomentaré una mejor atención al vehículo así como al cliente.

21.- ¿Por qué alguna competencia de ustedes cobran menos por su trabajo?
Ud. obtiene lo que paga. Nosotros empleamos tecnología de última generación en equipos de reparación de parabrisas con los más de 11 años de experiencia valiosa, las resinas de mejor calidad, técnico calificado y certificado 2003 en Inglaterra, tenemos respaldo internacional, nos gusta nuestro trabajo y lo hacemos bien. Por eso cobramos lo que este servicio realmente vale. No más ni menos.
Si Ud. está consultando para encontrar sólo precios bajos, esos NO somos nosotros.
Si Ud. está consultando por una calidad de reparación altísima, servicio de confianza, técnico amable, honesto, eso  somos nosotros.

22.- ¿Qué tipo de equipo usan para reparar los parabrisas?
Usamos “Esprit Winsdscreen Repair Systems LLS” aprobados por la Comunidad Europea y con REGISTRO en NQA (nNational Quality Assurance) ISO 9001  combinado con lo mejor del mercado y usamos la más alta calidad en resina acrílica ESPRIT.

23.- ¿Ud. puede reparar mis vidrios laterales?
Probablemente no. Para que un vidrio lateral se pueda reparar debe ser laminado. La mayoría de los vidrios de los costados son templados por razones de seguridad. Algunos modelos de vehículos de elite están comenzando a usar vidrios laminados en los costados y atrás según se modifican las normas de seguridad. En esos casos  son reparables.

24.- ¿Ud. tiene que perforar el parabrisas durante el proceso de reparación?
Dependiendo del tipo de daño, el técnico puede usar una mini broca para dentistas para perforar la lámina exterior lo que ayuda el flujo de la resina hacia la rotura y hacia las extremidades de las fizuras.

25.- ¿Cuánto debo esperar antes de reparar un piquete?
Un piquete debe ser reparado lo antes posible. Esto evita que el daño aumente en una trizadura y para asegurar que Ud. reciba una reparación lo más transparente posible debido a los contaminantes que se puedan adherir dentro de ella.

26.- ¿Hay algo que yo podría hacer al piquete o trizadura antes que sea reparado?

Si, en ambos casos puede hacer algo! En caso de Piquetes solo el agujero central esta expuesto y podría cubrirlo con una huincha adhesiva o scotch pero aislando el punto de impacto, de otra manera el sol derrite el pegamento del autoadhesivo hacia la abertura . La Trizadura que tiene toodo el largo abierto si está seco cúbralo con una cinta autoadhesiva para así evitar que entre humedad o se contaminara con polvo, pero recuerdo nuevamente aislar de alguna manera la trizadura del pegamento del autoahesivo, sino, no tiene solución ya que al intentar sacar el pagamento cubre la trizadura con pegamento, etc. 
En caso de Trizaduras con no mas de 3 meses de antiguedad (cada hora y día cuenta para un resultado mas transparente),.
PARA DUDAS LLAMAR PORFAVOR!

27.- ¿Ofrecen UD. el servicio de quitar ralladuras del parabrisas?
No, no ofrecemos ningún tipo de servicios de quitar ralladuras del parabrisas, por el momento.

28.- ¿Debe el Tècnico medir la Temperatura de parabrisas antes de realizar la reparaciòn?
Si. Elija siempre un Técnico Certificado con Actitud Proactiva y paciente (es como ir al dentista), para que mida que los rangos de Temperatura a reparar sean exactos como recomienda la fabrica, se debe usar un TERMOMETRO INFRARROJO para descubrir si esta muy caliente (expandido o cerrado, muy poca resina en el daño) o muy frio: (contraìdo, abierto, exceso de resina en el daño).

29.- Tengo una pregunta para Ud que no aparece aquí.
¡Diríjase al enlace de Contacto y formule su duda!

                                                          OTROS CONSEJOS IMPORTANTES: 

NO DEJE QUE REPAREN SU PARABRISAS CON POCA LUMINOSIDAD  NI A LA TEMPERATURA EQUIVOCADA, NI CON HUMEDAD EN EL PIQUETE DEL PARABRISAS debe estar 100% seco! 

EL SISTEMA ESPRIT de Verdadero Vacío con lector de Temperatura Especìfica!!, Garantiza los mejores resultados: SEGURIDAD y  VISIBILIDAD óptima aprobado por las Revisiones Técnicas.

Una Reparación de Parabrisas exitosa depende un 20 % del equipo utilizado y un 80% de un Tècnico...Certificado! Hàgalo bien la primera vez y Salve su Parabrisas a Tiempo, con garantía vitalicia y en sólo 20min.!!


Copyright © 2003-2017. Todos los Derechos Reservados.
ESPRIT WINDSCREEN® es Marca Registrada de ESPRITWS en Inglaterra.
DIRECCIÒN: 
 BREMEN 455, (Esquina: Estrella Solitaria), ÑUÑOA.
TELÈFONOS:
Fijo: 2
28129356, Cèl. +56994715227 
WhatsApp-Fotos:+56984170092        
CORREO: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Diseñado y puesto en marcha por SurPolaris
Versión estándar