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BREMEN 455, ÑUÑOA, Santiago.
(Esquina: Estrella Solitaria)

alex repara

waze
DR. PARABRISAS

           DESDE PLAZA EGAÑA
Apróx. desde Irarrázaval a 4 cuadras en dirección hacia Las Condes y desde Vespucio a 4 cuadras en dirección al Centro. 

  SISTEMA ESPRIT

Preserva el Sello Original de Fábrica o parabrisas"bien" reinstalado del Parabrisas, para el apoyo efectivo en caso de choque. El  cuerpo humano o Airbag expande desde dentro del parabrisas o por objetos desde Fuera, aparte de  evitar filtraciones de agua en invierno .

1.- Evite las reparaciones en tiempos humedo o lluvia, la resina no funciona con humedad, debe estar 100% seco y los trabajos deben ser realizado con luz natural, de otra manera en tecnico ni el cliente veran BIEN!

2.-Evite Reparaciones de Parabrisas bajo el sol caliente o clima muy frìo, ni lo traiga mojado ni tapado con scotch ya que su pegamento se derrite al sol y contamina el daño. Vea: Preguntas frecuentes Nro. 26.

Sòlo midiendo  cierta Tª con un Termòmetro Infrarrojo, respetando si el piquete esta hinchado o no se logra una reparacion a largo plazo.


La reparación de parabrisas laminado consiste en rellenar piquetes y trizaduras con una resina acrílica transparente que se inyecta al vacío a la rotura para restaurar y prevenir la extensión de la trizadura en el parabrisas. El proceso de reparación de parabrisas, acorde a los
estándares británicos de calidad, une las partes rotas del piquete borrando gran parte del daño visible sobre la lámina exterior del parabrisas.


¿NO LO SABÍA?
Las Aseguradoras de vehículos, Concesionarios y Compraventas de vehí- culos confían en este servicio desde hace años en USA y Europa, ahora comienza de a poco en Chile. 
Llame sólo a un profesional
certificado.
Nunca recurra a un técnico de dudosa cali- dad y sin certificación.
Las Aseguradoras están obligando a talleres cada vez más a reparar un parabrisas, siempre que se pueda.


¿BENEFICIOS?
- Ahorre el deducible del seguro y el costo de un parabrisas nuevo.
- Evite el rechazo de la revisión técnica.
- Preserve su parabrisas con una reparación
inalterable en el tiempo.
- Repare con tecnología patentada ESPRIT sin
desmontar el parabrisas.


¿PORQUÉ ESPRIT?
Los equipos ESPRIT están registrados BS EN ISO 2000. Tenemos personal califica- do y entrenado por ESPRIT Inglaterra. LEER MÁS

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¿QUÉ ES REPARABLE Y QUÉ NO LO ES, EN UN PARABRISAS?

 

¿Que es Reparable en un parabrisas?

Para automóviles en donde cada lámina del parabrisas tiene cierto grosor los piquetes de diámetro no superior a 2.5cm. o una moneda de 50 ó pesos chilenos, como referencia: coloque una moneda de $50 sobre el piquete; debe cubrir completamente el daño.
Si sobresalen de la moneda uno o dos aristas tambien se podría reparar, si fuese circular o "ojo de toro" a veces también.
Esto se debe principalmente a que las láminas del parabrisas son dobles y al ser el daño visible superior a una moneda de $50, por ejemplo del tamaño de una pelota de tenis, nos está indicando que la otra capa del parabrisas laminado tambien fue afectada quedando el parabrisas sin posiblidad de reparación ya que no hay herramientas disponibles y tampoco se podría en términos técnicos y de seguridad del autómóvil, ya que el airbag se apoya en el y en caso de volcamiento el parabrisas actua como estructura.

Puede sobresalir 1 línea de hasta 30cm. Recuerde que debe ser reparado con más urgencia que un piquete ya que empezó a expandirse y comienza a contaminarse mucho antes que un piquete, ya que toda su longitud esta expuesta el medioambiente.

 Por lo general, para reparar trizaduras largas, si es que ésta tiene un piquete no deberia ser de un diametro superior al tamaño de una moneda de $10 pesos chilenos.

Los daños más comunes son los siguientes o una combinación de estos:


LOS MÁS COMUNES SON UNA COMBINACION DE ÉSTOS


¿Qué daños no deben repararse?

· Daños que hayan traspasado ambas láminas (lámina de vidrio exterior y lámina de vidrio interior). Generalmente, cuando el daño por golpe de piedra (lo más común) NO es más grande que el tamaño de una moneda de $50, sólo ha dañado la lámina de vidrio exterior.
· Trizaduras de más del tamaño máximo. Es posible reparar éstas hasta un largo de 30 cm., sólo si la rotura es reciente (hasta unos 3 meses de ocurridas) y que no presenten contaminación ambiental.
· Daños contaminados con productos químicos.
· Daños en la lámina interior del parabrisas, causado generalmente por cabezasos al retrovisor interno, fracturando el parabrisas.
· Parabrisas con 2 o más trizaduras.
· Daños o trizadura que estén visiblemente sucios.

· Daños localizados justo en algún circuito eléctrico del parabrisas. ( Se pueden reparar pero quedaría una aureola roja alrdedor del piquete.
· Daños con un boquete de impacto superior a 1 cm.
· Trizaduras que atraviesen justo delante de la visibilidad del conductor.
· Parabrisas resistentes a balas.
· Parabrisas de aviones comerciales o aviones con cabinas presurizadas.

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