TwitterTwitter
FacebookFacebook
GoogleplusGoogleplus
YoutubeYoutube

DIRECCIÓN

BREMEN 455, ÑUÑOA, Santiago.
(Esquina: Estrella Solitaria)

alex repara

waze
DR. PARABRISAS

           DESDE PLAZA EGAÑA
Apróx. desde Irarrázaval a 4 cuadras en dirección hacia Las Condes y desde Vespucio a 4 cuadras en dirección al Centro. 

  SISTEMA ESPRIT

Preserva el Sello Original de Fábrica o parabrisas"bien" reinstalado del Parabrisas, para el apoyo efectivo en caso de choque. El  cuerpo humano o Airbag expande desde dentro del parabrisas o por objetos desde Fuera, aparte de  evitar filtraciones de agua en invierno .

1.- Evite las reparaciones en tiempos humedo o lluvia, la resina no funciona con humedad, debe estar 100% seco y los trabajos deben ser realizado con luz natural, de otra manera en tecnico ni el cliente veran BIEN!

2.-Evite Reparaciones de Parabrisas bajo el sol caliente o clima muy frìo, ni lo traiga mojado ni tapado con scotch ya que su pegamento se derrite al sol y contamina el daño. Vea: Preguntas frecuentes Nro. 26.

Sòlo midiendo  cierta Tª con un Termòmetro Infrarrojo, respetando si el piquete esta hinchado o no se logra una reparacion a largo plazo.


La reparación de parabrisas laminado consiste en rellenar piquetes y trizaduras con una resina acrílica transparente que se inyecta al vacío a la rotura para restaurar y prevenir la extensión de la trizadura en el parabrisas. El proceso de reparación de parabrisas, acorde a los
estándares británicos de calidad, une las partes rotas del piquete borrando gran parte del daño visible sobre la lámina exterior del parabrisas.


¿NO LO SABÍA?
Las Aseguradoras de vehículos, Concesionarios y Compraventas de vehí- culos confían en este servicio desde hace años en USA y Europa, ahora comienza de a poco en Chile. 
Llame sólo a un profesional
certificado.
Nunca recurra a un técnico de dudosa cali- dad y sin certificación.
Las Aseguradoras están obligando a talleres cada vez más a reparar un parabrisas, siempre que se pueda.


¿BENEFICIOS?
- Ahorre el deducible del seguro y el costo de un parabrisas nuevo.
- Evite el rechazo de la revisión técnica.
- Preserve su parabrisas con una reparación
inalterable en el tiempo.
- Repare con tecnología patentada ESPRIT sin
desmontar el parabrisas.


¿PORQUÉ ESPRIT?
Los equipos ESPRIT están registrados BS EN ISO 2000. Tenemos personal califica- do y entrenado por ESPRIT Inglaterra. LEER MÁS

En línea...

Tenemos 98 visitantes y ningun miembro en Línea

Reparacion de parabrisas esprit01.jpg

    La reparación de parabrisas comenzó oficialmente en 1972 con la introducción del primer equipo y químicos que fueron diseñados    específicamente para reparar roturas por impacto o piquetes sobre    parabrisas laminados. 

  ESPRIT-INGLATERRA
(UK), fue fundada en 1981 para servir a la    demanda de Europa, EE.UU., Australia y Nueva Zelanda con un método  simple pero efectivo de equipos para la reparación de piquetes de  parabrisas, así como también trizaduras y rayados de vidrios,  convirtiéndose en poco tiempo, gracias a su calidad y precio en líder  indiscutido de este mercado.Es filosofía de ESPRIT recalcar que, si bien  no somos los más baratos, sí somos los más ECONÓMICOS, pues  SOLUCIONAMOS el problema, a un alto rendimiento y calidad,  aprobados por las Agencias de Seguros.

 ESPRIT-CHILE (El Alemán-Dr. Parabrisas) surgió en el año 2003, con el fin de  responder a la alta demanda de vehículos con daños en los parabrisas  causados principalmente por golpes de piedras en la vía pública. ESPRIT-CHILE (Doctor Parabrisas) trae consigo la tecnología de vanguardia en lo que al Servicio de Reparación de los Parabrisas respecta; todo esto bajo el concepto de Servicio, Respaldo y Garantía. Es así como nuestro concepto de trabajo nos está permitiendo ser proveedores de servicios de importantes empresas en las siguientes áreas: VEHÍCULOS USADOS, ARRIENDO DE VEHÍCULOS, MINERÍA, EMPRESAS DE CAMIONES Y BUSES, EMPRESAS CON FLOTAS DE VEHÍCULOS, etc.

Nuestro conocimiento especial sobre Reparación de Parabrisas y el compromiso de excelencia técnica para vidrios laminados nos da acceso constante a los últimos desarrollos en el mundo de los parabrisas otorgándonos la oportunidad de contribuir a la industria de la reparación del parabrisas en Chile. Nos actualizamos periódicamente sobre las nuevas tecnologías en materia de parabrisas laminados. Los sistemas de reparación Esprit están en constante desarrollo con nuevos materiales y equipos para asegurar la mejor calidad.

Como una marca, el Sistema de Calidad ESPRIT ha aprobado los Estándares Británicos, certificándose BS AU 251: 1994, incluyendo la aprobación de los Estándares para Equipos de “Esprit Windscreen Repair Systems LLS” en Australia / Nueva Zelanda AS / NZS 2366.2 : 1999.
Esprit
es hoy en día aprobado por la mayoría de las fábricas de automóviles más importantes de Europa incluyendo: Honda UK, Jaguar Cars Limited, Ford of Europe, Ford Motor Company Limited, Nissan Motor (GB) Limited, BMW (GB) Limited. Rover Cars Limited, Volvo, Mercedes Benz, Peugeot UK.
El sistema de reparación Esprit también es usado
en carrera de autos siendo empleado en las carreras de duración más importantes de Europa y Estados Unidos.

COMITÉ DE PRÁCTICAS RECOMENDADAS PARA REPARAR UN PARABRISAS

Existe un "Comité de Prácticas Recomendadas", que produce un documento anual que ayuda al técnico a evaluar roturas tales como Ojos de Toro, Estrella, Combinación, Trizadura y otras similares, que resulten a raíz de un objeto que impacte sobre el parabrisas del vehículo, de manera de poder decidir si el parabrisas debe ser cambiado o reparado. ESPRIT se ciñe plenamente a las recomendaciones de este Comité, y a los estándares británicos de calidad en materia de Reparación de Parabrisas.
Existen además, las trizaduras largas flotantes (Más de 30 cm) y  trizaduras que tocan el borde del parabrisas en dos o más puntos. Aunque éstas están siendo reparadas con técnicas y resinas de muchos fabricante, ni ESPRIT ni el
Comité de Prácticas hacen recomendaciones sobre éstas, ya que no existen pruebas independientes que demuestren resultados imparciales ni de seguridad para los usuarios del vehículo.

Reparacion de parabrisas esprit01.jpg

Los sistemas de reparación Esprit están en constante desarrollo con nuevos materiales y equipos para asegurar la mejor calidad. 
Como una marca del Sistema de Calidad han pasado los Estándares Británicos, certificándose BS AU 251: 1994, incluyendo la aprobación de los Estándares para Equipos de “Esprit Windscreen Repair Systems LLS” en: Australia / Nueva Zelanda AS / NZS 2366.2 : 1999.
Esprit es hoy en día aprobado por la mayoría de las fabricas de automóviles más importantes de Europa incluyendo: Honda UK, Jaguar Cars Limited, Ford of Europe, Ford Motor Company Limited, Nissan Motor (GB) Limited, BMW (GB) Limited. Rover Cars Limited, Volvo, Mercedes Benz, Peugeot UK.
El sistema de reparación Esprit también es usado en Carreras de Autos, siendo empleado en las carreras de duración más importantes de Europa y Estados Unidos.

                                                        IMG 20170905 112004111

                                                        IMG 20170905 111843902

                                                        IMG 20170905 145944682 HDR

                                                        IMG 20170905 140443760 HDR


Copyright © 2003-2017. Todos los Derechos Reservados.
ESPRIT WINDSCREEN® es Marca Registrada de ESPRITWS en Inglaterra.
DIRECCIÒN: 
 BREMEN 455, (Esquina: Estrella Solitaria), ÑUÑOA.
TELÈFONOS:
Fijo: 2
28129356, Cèl. +56994715227 
WhatsApp-Fotos:+56984170092        
CORREO: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Diseñado y puesto en marcha por SurPolaris
Versión estándar