PRECIOS 2020 DE LA REPARACIÓN DE UN PARABRISAS

Medios de Pago: Efectivo, Transferencia electrónica en el lugar, Sistema SumUp de BancoEstado (Agregue $ 1.000 al valor final), Cajero Automático a 2 Cuadras, Cheque Bancario.)

Los piquetes comparados con las trizaduras pueden permanecer un tiempo casi indeterminado a la intemperie y aún así se reparan efectivamente, ya que tienen sólo una contacto central de exposición a la contaminación; no es así las trizaduras largas de más de 5cm, ya que a partir de esa longitud, se abren y se exponen en todo su largo a la contaminación ambiental o polvo, agua, etc.

Image

Piquetes

Piquetes pequeños, apróx. $30.000 pesos, de hasta el diámetro de una moneda chilena de $500 pesos.

Piquetes Grandes, $ 35.000, de hasta el diámetro de una moneda chilena más grandes que una moneda de $500 pesos apróx.

Cada reparación adicional, sobre el mismo parabrisas, tendrá un costo adicional apróximado de 50% aproximadamente. El descuento aumenta si hay más piquetes que reparar en el mismo parabrisas.

Si desea Factura, debe agregar el valor del 19% IVA.

También hago reparaciónes más grandes o dobles previa confirmación ocular en mi dirección de Ñuñoa.

2 piquetes Chicos o grandes tienen un costo de entre $35.000 y $45.000. ¡Consulte!

Nótese que después de reparar un piquete se borra aproximadamente entre un 80% a 95%, queda una marca proporcional y algo visible. Mientras más tarde lo repara corre el riesgo de que haya que repasar trizaduras que hayan estado contaminadas con quimicos de shampooes en los lavados de los vehículos.

Image

Trizaduras Largas

UNA SOLA trizadura, que sea reciente, de hasta un largo de unos 30cm. con garantía de 1 año.

El valor único para el proceso de reparación de una trizadura es $40.000 + IVA para boleta de honorarios o factura).

Nótese que después de reparar una trizadura, se borra apróximadamente 80% a 95% queda una linea proporcional transparentada algo visible y según los dias acumulados con contaminacion quedan marcas adicionales.